El verano es la temporada en la que las familias salen al aire libre y están fuera de casa. También es la temporada en la que las frutas y las verduras frescas, y asar a la parrilla pueden hacer que sea fácil alimentarse con una dieta más alta en fibra. Si bien la mayoría de los estadounidenses solamente consumen alrededor de la mitad de la ingesta recomendada, la recomendación de alimentarse con una variedad de fibras se refiere a que las recetas y las comidas pueden modificarse para ayudarle a obtener algunos de los beneficios de la fibra para la salud.
En general, somos más activos en los meses de verano, ya sea al nadar, ir de excursión o tomar largos paseos en bicicleta. Inevitablemente, a todos nos da hambre después de nuestras aventuras, así que es útil tener algunos aperitivos y bocadillos que se preparen con antelación cuando estamos fuera de casa. Una barra de granola o mezcla de granola es un excelente bocadillo sustancioso y portátil. Las frutas y verduras frescas son muy fáciles de rebanar y guardar en el refrigerador. Las frutas de la temporada serán abundantes y sabrosas, además de proporcionar un poco de fibra para ayudarle a alcanzar el valor de ingesta recomendado de 25 gramos al día para las mujeres o 38 gramos al día para los hombres. (Para ayudarle a realizar un seguimiento de su consumo de fibra use esta calculadora de alimentos). Los aderezos siempre son los preferidos, así que considere usar un yogur con fibra añadida para hacer un aderezo de yogur, como este aderezo de yogur y piña. Los aderezos de frijoles y el humus complementan a las verduras, y son otra forma de aumentar la fibra además de ofrecer algo cremoso.
En cuanto a asar a la parrilla, trate de agregarle avena de cocción rápida, cebollas en puré, ajo y setas a la carne de su elección para ayudarles a sus hamburguesas a que se conserven jugosas. Mezclar todo el día anterior no solo ahorra tiempo, sino también ayuda a que se desarrolle el sabor de las hamburguesas. Hay algunas recetas excelentes para hamburguesas de frijoles que son una opción llena de fibra para los vegetarianos. Sin importar si prefiere pan integral o bollo de pan planco, el contenido de fibra de los bollos puede ser muy diferente así que revise la etiqueta.
Un día de juego al aire libre puede significar que usted tenga la suficiente hambre para comer las guarniciones y un postre. Ase a la parrilla sus vegetales favoritos y agréguelos a una ensalada para tener una guarnición rápida y fácil. Los preferidos son desde una ensalada de papa estilo alemán con cebollas asadas a una ensalada de maíz a la parrilla. Algunas personas pueden estar bastante llenas para la hora del postre. Considere hornear una tarta baja en calorías con espolvoreado crujiente o asar frutas a la parrilla para comer con espolvoreados o helados.
Todo esto es fácil de preparar con antelación, empacar en una hielera con mucho hielo y disfrutar rápidamente después de haber ido en su aventura del día.